nosotros

Somos una empresa familiar fundada en el año 1977 y nos dedicamos desde nuestros inicios a la fabricación de sogas. Con el correr de los años, y en respuesta a los requerimientos del mercado, fuimos anexando a la línea de productos diversos artículos de ferretería en general como así también numerosos accesorios para cortinas. En la década del ’90, comenzamos a producir cintas tejidas de polietileno utilizadas en la fabricación de sillones y reposeras de playa. Para ello, nos iniciamos en la manufactura de monofilamentos plásticos necesarios para el tejido de dichas cintas, lo cual dio origen a un sector específico dentro de la empresa que se abocó exclusivamente a la fabricación de esta clase de monofilamentos para diversos usos industriales.

Nuestra amplia cartera de clientes abarca a prestigiosos distribuidores mayoristas de artículos de ferretería y afines como así también a una amplia gama de industrias que ven satisfechas sus necesidades con la calidad de nuestros productos.

Desde nuestra moderna planta industrial de 1600m2 en la localidad bonaerense de Villa Ballester, Partido de San Martín llegamos con nuestros productos a todo el territorio de la República Argentina y países limítrofes.

Hoy en día, somos una empresa de renombre nacional en el rubro que brinda excelencia en el servicio de atención al cliente y la más alta calidad en sus productos, características que se han convertido en ventajas competitivas destacadas.

Misión

Producir y comercializar productos plásticos de calidad que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes en cada uno de los mercados objetivo de la Compañía, con el fin de prosperar como empresa y contribuir al desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de productos plásticos.

Valores

Calidad, Satisfacción del cliente, Ética, Responsabilidad, Confianza, Profesionalismo, Cordialidad, Capacitación, Perseverancia y Diversidad de productos